UA-51094902-2

MARYCARMEN SOBRINO SE DEJO COQUETEAR POR EL TEATRO


Antes que nada nos gustaría hablar del día que fuimos a ver la obra donde participa nuestra querida entrevistada "A Falta de Pan". La tercera fila del lado derecho en el Teatro Santa Fe, era el sitio de donde disfrutábamos esta pieza teatral, cuando inesperadamente se fue la luz. ¿Qué pasó? fue la pregunta de muchos en su mente. Cuando en un tiempo muy corto el elenco siguió con la obra, si, MaryCarmen Sobrino estaba allí, como si nada, resolviendo lo sucedido. Esa obra fue mágica, la luz nunca llegó y las personas del público eran quienes iluminaban el espacio gracias a sus celulares. Lo más gratificante de ese día fue ver como ella y sus compañeras lograron dar el mensaje de la obra a través de sus personajes a oscuras. Ese día terminamos completamente satisfecho de ver actuar a esta excelente mujer

MaryCarmen Sobrino esta más que de fiesta, celebra los 30 años de su carrera y además su gran debut en las tablas. Una mujer que se conectó muy bien con la casa de los venezolanos gracias a su programa "Mujeres con Historia y Hombres También"... Un ser humano que transmite sencillez, humildad y amor por lo que hace. Si quieres disfrutar de su gran talento no puedes perderte su participación en la obra escrita por Julio Pereira "A Falta de Pan". Una historia picante, diferente, atrevida, pero eso sí instructiva. Te permitirá dejar el pudor a un lado y te invitara a descubrir y a experimentar cosas nuevas en tu vida. 

Nosotros deseábamos demasiado hacer esta entrevista, es por eso que estamos completamente felices de haberlo logrado, así que simplemente esperamos que disfruten de esta maravillosa entrevista...

¿Cómo has sido la experiencia de debutar en las tablas?
Extraordinaria! estoy feliz de vivirla, aprender y disfrutarla... El contacto cara a cara con el público es muy estimulante. Para mí este debut ha sido la celebración de mis 30 años profesionales, cumplidos este año.

¿Volverías a las tablas al finalizar “A Falta de Pan”? 
Sin duda, ya estoy evaluando posibilidades y me encantaría volver con un unipersonal...

¿Por qué te dejaste coquetear por el teatro?
jajajjaja Creo que era una materia pendiente... Había aceptado invitaciones como "yo misma" y había hecho un papel muy interesante en la obra dramática-musical HOLOCAUSTO, de Mery Cortés dirigida por Levy Rusel, pero eran dos intervenciones sin texto, estampas coreográficas, fui Eva Braun, la mujer de Hitler. Pero me había negado a hacer una obra integra como ésta a pesar de que me calentaban la oreja, pues respeto mucho el trabajo actoral... Sin embargo la insistencia en el coqueteo, la intervención de mi querida Alejandra Pulido, el texto de Julio Pereira y tiempo disponible, me hicieron rendirme... Afortunadamente.

¿Cómo resuelve MaryCarmen cuando esta “A Falta de Pan”
Con creatividad, optimismo, concentración y máximo aprovechamiento de lo que tengo y no en lo que falta...

¿Cuál ha sido el mensaje que te dejó la pieza teatral?
Que no hay fórmulas para ser felices en pareja o sin ella, lo primordial es amarse a uno mismo y aclarar lo que realmente se desea e ir por ello.

¿Qué fue lo primero que pasó por tu mente cuando estabas en una presentación y de repente se fue la luz?
¿Oh Dios, qué se hace en estos casos?... y me acordé que el espectáculo siempre debe continuar!! La verdad es que cuando vi que el público no se paraba y que por el contrario, nos iluminaron con las luces de sus celulares, sentí un compromiso tremendo por continuar y hacerlos pasar un momento lo más grato y original posible. Fue una experiencia extraordinaria con el púbico, la gente del teatro y mis compañeras, todos respondieron de inmediato... Nos divertimos e hicimos así toda la función!

¿Qué diferencia a tu personaje de ti?
Nunca sostendría un matrimonio por conveniencia, seguridad o deber ser... y no soy capaz de engañar, prefiero confrontar lo que siento cuando lo siento, sin escurrir la arruga, con todas las consecuencias.

Además nos contó sobre su personaje...
Viky es una mujer muy bien casada, de buena posición, con 2 hijos y un esposo "maravilloso" pero con quien ya no tiene aventura, sorpresas ni pasión... Sabe que lo que tiene es bueno y ama a su esposo, pero en el fondo se siente sola como mujer y repentinamente cae en la trampa de lo nuevo, del sentir emociones intensas y se deja llevar...

Sus redes sociales son Twitter: @marysobrino - Instagram: @marysobrino - Facebook: Marycarmen Sobrino

"Comparte en tus redes y Follow me Twitter @heverth_jr - Instagram @heverth_jr"