Sex Point es una obra teatral que te dará un paseo por el sexo a través del tenis, esta historia de Javier Vidal te permitirá vivir la similitud que existe entre este deporte y el tema que a todos nos encanta, con un texto bastante técnico y sexual. Daniel Uribe es el encargado de la dirección, bajo una propuesta que sucede en un misma escenografía pero permitiendo que el espectador pueda ingresar y disfrutar lo que pasa en el baño de caballeros y de damas. Uno de los momentos más interesantes de la obra es que en el momento que una de las parejas va interpretando los parlamentos de la historia, la otra pareja va realizando gráficas entre ellos para así llegar a ese punto denominado SEX POINT. La infidelidad hace presencia en la historia despertando en los personajes reacciones pocos comunes o quizás acorde para algunos. La propuesta también apostó por llevar a los cuatros actores a darse una ducha, estas invitado a disfrutar ese momento intimo que tienen los personajes. El elenco estuvo liderado por la actriz Karina Velásquez, Nacho Huett, Laureano Olivarez y Aileen Celeste.
La actriz Karina Velásquez se muestra con un crecimiento actoral bastante notorio, logrando momentos mágicos donde la conversación, la sinceridad y las reacciones son punto a favor para la interpretación de su personaje. Una chupeta es su elemento de escena, dando ese toque cool a la hora de proponer. Además suele ser un poco osada con una pelota de tenis que deja como regalo a los chicos.
Por su lado Nacho Huett hace un trabajo completamente profesional, allí pondrán apreciar verdaderamente su gran talento. En la historia interpreta a un chico que cambia a su gente sencillamente por el dinero. Además no se cohibe en ningún momento para hacer gráficas sexuales y hacer que el tenis tenga otro sentido gracias a la creatividad.
Se le suman al elenco Laureano Olivarez y Aileen Celeste para interpretar a una pareja que hará de las suyas sin que nadie lo sepa, lo que ellos no se esperan es que la otra pareja no se esta quedando con las manos cruzadas. Laureano en la historia es la pareja de Karina, mientras que Aileen con su belleza y su dinero domina la relación que tiene junto a Nacho.