UA-51094902-2

SHAKTI MAAL ES UNA CHICA "FEROZ"


No lo podíamos creer pero Shakti Maal con sus ojos hermosos, incapaces de hacernos pensar que en ello podía haber un lado oscuro, interpreta en el próximo Micro Teatro una Caperucita Feroz, porque toda fantasía tiene su realidad. ¿Qué será lo esconde Shakti en su nueva propuesta teatral? Pues la respuesta será descubierta desde el próximo miércoles, 14 de Agosto, para eso solo tendrás 15 minutos. Unos ojos que se pueden volver en algo "Feroz". Y si quieres ver más de esta actriz, puedes ir a disfrutar de su otro trabajo en la obra infantil "El Principito", donde interpreta varios personajes.

Mientras descubre lo que nos dijo en la entrevista...



¿Es Shakti Feroz?
¡Me encanta esta pregunta! Jajaja. Creo que si, a veces soy muy feroz. 

¿Cuál es el gancho de esta pieza teatral?
Todos conocemos el cuento de Caperucita Roja y el Lobo Feroz, ya es parte del subconsciente colectivo. Pero, ¿qué pasaría si nos dicen que la historia que creemos conocer tan bien no es ni la mitad de lo que nos contaron cuando niños?. Toda fantasía tiene su lado oscuro, su realidad. 

¿Son suficiente 15 minutos para ver Feroz?
¡A mi me encantaría poder mostrarles 2 horas de esta historia! Pero creo que en 15 minutos está como tiene que estar, si alguien se queda con las ganas solo tiene que esperar 15 minutos más y volver a entrar. Nunca vas a ver la misma obra, eso es lo que amo del teatro, esta vivo y por eso cambia constantemente. 

¿Qué fue lo más difícil de la construcción de tu personaje?
Sacar de mi mente a la Caperucita Roja que conocía de niña, pero no completamente, porque sigue siendo la esencia del personaje. 

¿Cuál es la realidad de Feroz?
Creo que el público va a poder decidir cuál es, después de todo cada quien vive en su propia realidad. Vivimos engañados, conociendo sólo un punto de vista, que a veces ni siquiera es el nuestro sino el que alguien más nos contó. "La verdad es sólo una interpretación subjetiva de la realidad". 

¿Qué te ha dejado de positivo Feroz?
Esta experiencia "microteatral" es maravillosa, es completamente nuevo para mí hacer teatro en 15 minutos. Eso de ensayar con cronómetro es una cosa muy loca. Me he divertido como no tienes idea y ahora es que falta. 

Además nos contó sobre su personaje...
Ella es una Caperucita Feroz. Es una rebelde con causa, una adolescente con su propia moral, amante de las flores... Ahora que lo pienso, se parece un poco a mí y todo. 

"Comparte en tus redes y Follow me Twitter @heverth_jr - Instagram @heverth_jr"