UA-51094902-2

GIOIA ARISMENDI TIENE UNA CITA EN LA IGLESIA


Hace nada ella estaba envuelta en unos "Malos Entendidos", una obra donde interpretó a Verónica, una sexy colombiana que fue engañada por su novio, él no le mencionó que en su vida existía otra persona, específicamente un hombre. Gioia Arismendi en esa oportunidad compartió escenario con Claudio De La Torre y Erick Ronso, en un texto de Ruben León y bajo la dirección de Daniel Uribe. Ahora le dará vida a su nuevo personaje en la sala 20 del Microteatro, gracias a la inspiración de Enrique Salas, quien escribió la obra de "Sin Pecado Concebida", además cuenta con la dirección de su amiga Daniela Alvarado. Gioia en "Sin Pecado Concebida" interpreta a una amante y una iglesia será el sitio donde ella tendrá una cita con la esposa de su amante. 

Por supuesto que conversamos un poco con esta bella actriz, así que disfruten de esta maravillosa entrevista...

¿15 minutos son suficientes para Gioia Arismendi?
Si, si son suficientes…

¿Qué pasa en tus 15 minutos del Micro Teatro?
Estoy en una obra que se llama: Sin Pecado Concebida, una pieza de Enrique Salas y es dirigida por Daniela Alvarado, allí actuamos Alberta Centeno, Greysi Mena y mi persona, somos dos, Greysi y yo compartimos personaje. Una pieza bien particular que desata irá, risas, y mucha sensualidad entre una esposa y una amante dentro de una iglesia. 

¿Cómo te sientes de trabajar bajo la dirección de Daniela Alvarado, en su debut como Directora?
Contenta, Daniela y yo somos amigas desde que teníamos doce años de edad, tenemos mucha confianza entre las dos… Daniela es una persona muy clara y en su forma de dirigir sigue siendo Daniela Alvarado, directa, clara y precisa. Además sabe lo que quiere y lo que no quiere, y eso no los hace llegar perfectamente con un mensaje claro. Es una excelente Directora y pienso que puede llegar a tener bastante éxito.

¿Qué ha sido lo más difícil de interpretar tu personaje?
Lo más difícil ha sido el control que hay que tener sobre el cuerpo, porque estamos en una iglesia. Tratar de ser una persona, en el caso de mi personaje muy parca, sin muchas expresiones, entonces me cuesta hacer el trabajo sin darle un poco más de expresiones al personaje aunque este sentada en una iglesia y quisiera explorar mucho más, pero Daniela me tiene amarradita, eso ha sido lo más difícil.   

Tu último trabajo en las tablas fue en “Malos Entendidos”, interpretando a Veronica, una colombiana. ¿Con qué vienes ahora en la obra Pecado Concebida?
Es algo totalmente distinto, van a ver una mujer absolutamente distinta que no es nada colombiana, una mujer muy decidida, muy tranquila, y muy AMANTE…

"Comparte en tus redes y Follow me Twitter @heverth_jr - Instagram @heverth_jr"