UA-51094902-2

ANA MARIA RAPOZO LE GUSTAN LOS CHICOS JOVENES


Ana María Rapozo es conocida como "Mi Sangre", es una de las personas que al conocerla descubres un excelente ser humano, con una gran autoestima y una mujer que siempre la verán sonreír... Feliz y humilde son palabras que encajan perfectamente con su nombre. Además es una excelente actriz que forma parte del elenco de la obra "Fiesta en el Llano", que se estarán presentando este fin de semana en el Teatro Nacional. Ana María interpreta en la historia a una mujer completamente interesada, que vive de las apariencias y además se derrite por los chicos jóvenes. Esta pieza teatral es escrita por Norkis Cañizales. 

Nosotros aprovechamos para conversar con esta negra maravillosa, que siempre nos regala más que su talento su amor. Disfruten de esta entrevista.

¿Qué es lo más interesante en la historia?
Que se refleja la cultura venezolana y se demuestra que el dinero no puede valer más que las personas.

¿Tiene alguna similitud el personaje que interpretas en Fiesta en el Llano y tú?
No, nada similar a mi persona! Por eso me encanta.

¿Qué opinas de las personas interesadas en el dinero de otros?
Esas personas que piensan en el dinero nunca son felices, tendrán todo el dinero del mundo pero son incompletas como personas.

¿Cuáles son tus expectativas de la función en el Teatro Nacional?
Que las entradas se agoten jajajajajajjaja. Que las personas que vayan a ver la obra salgan pensando... "Volvería a verla".

Además nos contó sobre su personaje...
Me encanta mi personaje porque no soy natural por natural. Soy interesada, jamás me gustó el llano por eso me vine a la capital. Nunca soporte a mi cuñada, era muy vulgar, siempre me enteraba de sus andanzas. Quería vivir mi vida y no tener compromisos con nadie, me gustan los chicos jóvenes, darme la vida de millonaria, viajar, conocer, etc...

"Comparte en tus redes y Follow me Twitter @heverth_jr - Instagram @heverth_jr"