UA-51094902-2

ARTE SLICE [OSMARY HIDALGO]


Nuestra próxima invitada en nuestra sección "Arte Slice" es una mujer muy sexy, con una belleza extraordinaria, una piel canela que a más de uno vuelvo loco, actriz con mucho talento, actualmente forma parte del elenco de la obra "Fiesta en el Llano" del grupo Veedu, pieza escrita por Norkis Cañizales y se encuentra presentándose en el Circuito Teatral de Caracas, incluyendo el Teatro Nacional. Además forma parte del programa "Intimamente Plus" de Canal I, donde acompaña a la hermosa Marisol Rodríguez y Vanessa Senior. Hizo una excelente interpretación en la obra "El Inmortal", donde le dio vida a un personaje que se pasea por varios años de su vida. Disfruta de Osmary Hidalgo en esta sección donde descubrimos sus preferencias...  

Arte Slice - Osmary Hidalgo

Un sitio... Dubai.

Una vista... El mar...

Un libro... "Cuestión de dignidad" Walter Riso.

Una película... La decisión más difícil.

Una canción... "La soledad"  Laura Pausini.

Un actor o actriz... Tom Hanks.

Un o una cantante... Celine Dion.

Un director... Paul Greengrass.

Un escritor... Williams Shakespeare.

Una frase... "Si no me quiero yo, ¿Quién me va a querer?".

Una palabra... Amor.

Que Amas... Dios, mi familia, la interpretación.

Que Odias... La hipocresía.

El sitio que quieres conocer... Dubai.

Una comida... Pasta con salsa napolitana.

Un perfume... 212 Carolina Herrera.

Una prenda de vestir... Una buena cartera. 

Una sorpresa... Una propuesta de matrimonio (risas). 

Un regalo... El mejor regalo ya Dios y mi madre me lo dieron... Y ese es "EXISTIR". 

Un perfil de Instagram y de Twitter... Twitter @OsmaryHidalgo instagram @osmaryhidalgo.


By Alejandro Lee @alejandroleech


"Comparte en tus redes y Follow me Twitter @heverth_jr - Instagram @heverth_jr"