UA-51094902-2

MARIELA ALCALA... VIVIÓ UNA EMOCIÓN AL DIRIGIR A SUS HIJOS



Para nosotros es un verdadero orgullo traerles hoy esta entrevista tan importante para nosotros, nuestra entrevistada es sencillamente un gran ejemplo para todos los venezolanos. Mariela Alcala forma parte de nuestra época dorada de la televisión, aquella que se perdió sin darnos cuenta y que todos los que amamos este medio seguimos deseando con su regreso. Hace poco estuvo de visita en el país y tuvo la responsabilidad de asumir una pieza teatral para el Microteatro, pieza que escribió su hija mayor Mariely Ortega y en donde además de Mariely actuan José Nelson Ortega, Barbará Di Flaviano y Luis Gerardo Galdona. Pues sí, Mariela Alcala agarró su maleta y se vino a Venezuela para así dirigir a sus dos hijos en "Aceptas?". Tenemos que aprovechar el momento para confirmar que la gran actriz Mariela es un ser humano completamente maravilloso y dulce. 

Nosotros conversamos con Mariela Alcala para que nos contará los detalles de su nuevo reto profesional, disfruten de la entrevista...
   
¿Qué pasó por tu mente cuando te hablaron de poder dirigir una pieza escrita por tu hija, Mariely Ortega? 
Me dije: wow un honor, un placer!!! Muy emocionada!!! 

¿Crees que el amor debe tener segundas oportunidades? 
Si hay amor, claro que sí 

¿Fue sencillo trabajar con tus hijos, siendo tu la directora? 
Sencillo si, muy emotivo, también. Un placer dirigir a mis hijos!! Muy talentosos!!! Mi Orgullo. 

¿Cómo te parece la idea de hacer Microteatro? 
Me encanta, muy interesante la propuesta de los 15 minutos por función, todo un desafío. Un complejo teatral donde se respira arte.


¿Cómo te sentiste de vuelta a casa? 
Volver a mi hermoso país y además dirigiendo a mis talentosos hijos, una emoción inmensa!!! 

¿Cuál es el mensaje más importante de "Aceptas?"?
La comunicación en la pareja, valorarse ambos. 

Si tuvieras que parar un momento y ver a Mariely en lo que se convirtió en una actriz, escritora y directora, sin olvidar que del otro esta José igualmente dando pasos fuertes como actor ¿Cómo te sentirías?
Estoy muy orgullosa de los dos por igual. Han crecido mucho profesionalmente. 

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con el resto del elenco? 
Muy profesionales. Un gusto trabajar con ellos. 

¿Qué se necesita para que el amor tenga sustento?
Mucho amor. 

¿Volverías a dirigir una pieza de teatro?
Por supuesto que si. Me encantaría.

"Comparte en tus redes y Follow me Twitter @mrhatccs - Instagram @mrhatccs - Google+ Mr. Hat"