En todos los cuentos siempre llegamos al final y descubrimos que la princesa y el príncipe vivirán felices para siempre. Y a pesar de ya saberlo, esa formula nos sigue atrapando. Aunque después de ver la obra infantil "Diario de una Bruja Enamorada", escrita por Marianey Amin y Glebys González, creemos que la formula perfecta para combatir cualquier cosa en la vida es simplemente el amor, y es el amor lo que siempre nos atrapará en cualquier historia. Marianey Amin también asumió el reto de dirigir esta pieza infantil, junto a ella se le unieron a este reto Mariana Marval, Rafael Carrillo, Saúl Mendoza, Sebastián Frey, Marlys Carolina Lares, Patricia Munch y Jonathan Collet para así darle vida a los personajes de "Diario de una Bruja Enamorada" que harán divertirse a los más pequeños de la casa y a sus padres.
Una bruja que se enamora perdida de un humano se encuentra en problemas, debido a este suceso ha perdido sus poderes, entonces decide enfrentar esta situación, pero todo se complicará rápidamente. Ella no creía en cuentos de hadas pero estaba viviendo su propio cuento, sin ella saberlo. Y es allí, cuando empieza a descubrir lo que le esta sucediendo que esta bruja te hará sentir una serie de sentimientos positivos hacia ella, tanto que podrá robarte el corazón. Y para los amantes de la comedia existe un personaje dentro de la historia que te hará reír y es sencillamente porque es el otro, el otro príncipe, su mayor necesidad es ser tomado en cuenta.
Todos los personajes tienen algo que contarte, así que nos dejen de ir a ver esta excelente opción acompañados de los pequeños de la casa, para así conocer todo lo que contará esta bruja en su "Diario de una Bruja Enamorada".