UA-51094902-2

STEPHANIE CARDONE EN UN CULTO A "MADONNA"



Cuando me enteré que Stephanie Cardone iba a estar en un monologo dandole un culto a la Reina del Pop, se me pasaron por la mente muchas cosas, una de ella fue... I LOVE YOU!!! Es que sencillamente me encanta esta actriz que a la hora de tomar riesgos en su carrera no le teme a nada. Desde entonces estoy esperando el tan anhelado 14 de Agosto para así conocer que nos va a traer esta hermosa actriz en "YO MADONNA", lo admito tengo muchas ganas de ver este culto. Otra pregunta que se me ocurrió fue ¿Será que Britney aparece en esa historia?. La responsable de escribir esta pieza que se presentará en el próximo Micro Teatro fue la excelente Julie Restifo, mientras que Jan Vidal es el encargado de dirigir el culto de Madonna, y Miguel MarSan nos regala el arte que disfrutaremos en "YO MADONNA". Por supuesto que hicimos una entrevista con Stephanie, así que sigan.


¿15 Minutos son suficiente?
En esta ciudad tener 15 minutos de relax,  de permitirte pensar en otra cosa que no sea en la situación nefasta que vive nuestro país son suficientes. Son 15 minutos de Pop&Roll, un concentrado de anécdotas, emociones y arte… Julie Restifo hizo una historia genial, Miguel MarSan hizo un espacio artístico que te transporta y Jan Vidal logró unir todo para que el público se desconecte y disfrute.

¿Por qué "Yo Madonna"?
Porque es la Reina del Pop, mucha gente la ama y hay otras que no lo hacen simplemente porque no saben lo genial que fue, es y sigue siendo. Esta obra es eso, un culto a Madonna, artista de culto.

Madonna es un icono... ¿Lo es para ti?
No lo era, obviamente sabía quien es, pero no tenía idea de sus principios, de cómo lo logró y para preparar el personaje tuve que estudiarla y me obsesioné en leer sobre ella, ver sus vídeos y bue, la mujer lo logró, me enamoró. Una persona que lucha por lo que quiere  sin miedo al fracaso y lo hace a la escala que sea, es admirable.

¿Qué ha sido lo más interesante del proceso de búsqueda del personaje?
Aprender que hay que arriesgar para ganar, salir de la zona de confort, decir FUCK IT y buscar lo que quieres, lo que realmente te hace feliz.

¿Cuál es tu tema favorito de Madonna? 
Like a Prayer

¿Vas hacer un show al mejor estilo Madonna?
La obra es de Madonna, pero no me beso con Britney…

¿Qué tiene de interesante esta historia escrita por Julie Restifo?
Que condensó inteligentemente la historia de Madonna. Es un texto que te hace pasar por muchas emociones.

¿Like a Virgin?
Totalmente e igual de excitada, es mi primera vez completamente sola en escena, pero con el respaldo del mejor equipo… Es que estoy haciendo muchas cosas por primera vez y sabes qué? ME EN CAN TA!

¿Qué tal la experiencia de estar bajo la dirección de Jan Vidal?
Mi Jan es lo máximo es súper observador y tiene las ideas muy claras, además es receptivo en cuanto a propuestas. Es un placer trabajar con él, empezamos actuando juntos y ahora estamos aquí, las cosas han salido bien así que lo más seguro es que repitamos.

Además nos contó sobre su personaje...
Verónica Marcone desde que tiene uso de razón ha querido ser Madonna. Pero no les cuento más, tienen que conocerla!

"Comparte en tus redes y Follow me Twitter @heverth_jr - Instagram @heverth_jr"