UA-51094902-2

EMMANUEL PALOMARES SE LLEVA EL PREMIO A "MEJOR ACTOR" EN EL CEA


El tiempo sencillamente se va volando, hace tan poco nada él nos estamos contando que quería irse tras un sueño, así fue, un día agarro su maleta llena de sueños y se fue a crecer. Sigue allá, en México, dando lo mejor de sí, donde no ha sido fácil pero donde ha valido la pena todo su esfuerzo. La semana pasada, después de haber presentado la obra teatral "Casa de Muñecas", donde interpretó a el Doctor Rank, Emmanuel Palomares vivió uno de los momentos más importantes de su estadía en México, recibió el premio como "Mejor Actor del CEA". Desde acá aplaudimos este galardón que describe la entrega que da Emmanuel en la tierra azteca. Sabemos que va a llegar muy lejos, porque aquel que lo conoce sabe que es un hombre de entrega... 

Tenemos una maravillosa entrevista, así que esperamos que la disfrutes.


¿Cómo te sientes de tener ese premio en tus manos?
Me siento muy halagado, inicialmente para esta obra "Casa de Muñecas" hice casting para otro personaje y mis directores decidieron darme al Doctor Rank pensando en un reto para mi, y así lo fue, confieso que al inicio tuve miedo por lo complejo y exigente en cuanto a profundidad y caracterización. Luego ya sin darme cuenta me había enamorado del personaje y cada ensayo era un nuevo descubrimiento, cada función fue un disfrute enorme! y este reconocimiento me demuestra que fue otro reto superado. entonces HALAGADISIMO!


Un ser humano que logra lo que quiere... ¿Cómo lo haces?
Disciplina, trabajo, entrega, constancia y sobre todo ¡Pasion!. Sin duda es lo que me ha ayudó a conseguir metas. Pero es solo un inicio de un camino que quiero que sea muy largo.

¿Un sueño hecho realidad?
Me considero una persona que se arriesga por lo que quiere, siempre he sido así, y el hecho de estudiar, trabajar y hacer lo que me gusta, me llena y me hace sentir pleno. Tengo muchos sueños, unos mas grandes que otros, pero en esta etapa de mi vida, estoy viendo resultados gratificantes que me hacen sentir feliz!

¿Cuál ha sido el mayor aprendizaje en el CEA?
He madurado en todos los aspectos, veo el mundo desde otra perspectiva, desde dejar mi país, cambiar el acento, hasta conocer nuevas culturas. El CEA sin duda es la mejor escuela de Latinoamérica, desde sus instalaciones, hasta sus profesores, todos con una experiencia muy importante. Aquí sigo verificando que no hay imposibles. 

¿Qué te motiva a seguir dando lo mejor en México?
Mi familia es lo más importante para mi, ellos son el motor de todo y eso con la suerte que no me veo haciendo otra cosa en el mundo, esto es algo que me apasiona hasta los huesos. También hay una persona especial que ha confiado en mi y me llena de fuerza en cada momento, siempre estaré agradecido con Reina Rojas. Ellos son mi motivación. 

¿Y ahora?
Justo ahora inicio mi ultima obra de semestre. "Feliz nuevo sigo Doctor Freud" otro reto importante.  También en unas semanas tendré una participación en la serie "Como dice el dicho" y eso me tiene ansioso. Apenas comienza todo. En diciembre me gradúo del CEA y yo seguiré dando todo por conseguir lo que quiero. 

"Comparte en tus redes y Follow me Twitter @heverth_jr - Instagram @heverth_jr"