UA-51094902-2

POL GRANCH INOLVIDABLEMENTE TATUADO [OUTFIT]



Soy demasiado afortunado y es bueno saberlo. Voy a empezar por el final de esta historia, estaba en una camilla mientras una chica super maja me estaba haciendo un tatuaje. Sí, me hice ayer mi tatuaje Nro. 36., luego les cuento como sucedió. Estaba en esa camilla y veo que se acercan tres personas, no me imaginaba quienes eran, se acercaban muchas personas con ganas de tatuarse, así que empezamos a tener esta conversación...

Él: ¿Cómo lo llevas? ¿Te duele?
Yo: No.
Ella: ¿Qué te estás tatuando?
Yo: Un corazón roto.
Él: El corazón de Pol.
Ella: ¿Amor Escupido?
Yo: Exactamente.
Él: ¿Te gusta Pol?
Yo: ¡Ufff! desde siempre, desde que vivía en Colombia y verlo en vivo es un sueño.
Ella: ¿Te gustó el concierto?
Yo: Muchísimo. Antes lo amaba y ahora lo tengo en otro nivel, es un artistazo, transmite demasiado. ¿A ti te gustó?
Él: ¡Hombre! ¿No le va a gustar?, si es su hermana. 
Ella: Soy su hermana.
Él: Su hermana mayor.
Yo: Bueno, pero hay hermanos que no le gusta lo que hacen sus hermanos. 
Ella: Me encanta... Toda su música.
Yo: Me pasa lo mismo, yo estaba tratando de elegir mi canción favorita de Pol y es que no existe, porque no puedo elegir una.
Él: Yo tampoco puedo elegir, aunque mentira mi favorita es la que va a sacar "Electricidad", hoy la cantó, tienes que escuchar con calma la letra.

¿Cuál es la probabilidad de estar tatuándote y ocurra todo esto? Pues no lo sé, pero ese acercamiento de Ornella (la hermana de Pol), creería que con su esposo y una chica que no hablaba, pero no dejaba de sonreír dulcemente, ha sido muy especial para mi. Hicieron que me sintiera demasiado afortunado, es allí me doy cuenta que el universo me da regalos maravillosos.


Bueno, ahora si con la historia del concierto, elegí un crop top blanco como para ir con el estilo un poco osado, un jean negro, y para complementar el look le incluí una chaqueta fuscia con negro que apenas la vi, me encantó. Llegué una hora antes, como a los 20 minutos de estar en la fila empezamos el ingreso, justo en la entrada me dieron un ticket que decía "Raspa y Gana", obviamente raspé y me gané un tatuaje. ¿Me tatuó?, me pregunté. Así que subí la encuesta en Instagram, mientras me vivía el concierto. Terminé de entrar a la sala y estaba muy cerca de la tarima, creo que jamás había estado tan cerca.

Luces bajas, los músicos empezaron a tocar sus respectivos instrumentos y la energía cambió en el teatro, 24 segundos después salió Pol. No puedo escribir con palabras lo que sucedió mientras él cantaba. Era como la perfección hecha show, cualquier movimiento, cualquier tema, cualquier palabra era idónea. Y la pregunta que me había hecho horas antes del concierto, tenía mucho sentido. ¿Cuál es mi canción favorita de Pol?, no había una, eran todas, me di cuenta que podía cantarlas, vivirlas, sentirlas, absolutamente todas. Me sentía muy conectado con todos los temas. Por cierto, una cosa rápida, el outfit de Pol era alucinante, le dio un brillo increíble y le hacía un más al momento de bailar. quiero usarlo.





Ahora Pol está inolvidablemente tatuado, tanto en mi cerebro, como en mi piel (porque llevo un tatuaje de ese día, que por cierto solo hubo tatuajes para 4 personas.) Decidí caminar hasta casa porque estaba muy excitado, me sentía tan afortunado, mi felicidad se salía de mi cuerpo. Pol representa muchos momentos en mi vida, sobretodo cuando estoy solo, vivir esto es sencillamente reafirmar que el universo está haciendo cosas increíbles por mi, pueda que económicamente no sea el mejor momento porque soy nuevo en España, pueda que tenga muchos miedos, pero la verdad es que soy feliz en España, aunque a veces esté triste. ¡Todo va a mejorar!

"Comparte en tus redes y Follow me Instagram @soy.hache"