UA-51094902-2

ESTANQUE GRANDE DEL BUEN RETIRO, LA CALLE HABLA



El estanque grande del Buen Retiro es un sitio mágico, cuando te encuentras con él te genera una paz increíble, puedes pasar tiempo en los jardines contenplándolo o sencillamente tenerlo a un lado mientras tienes charlas amenas o comes con tus amigos o tu pareja. Hice una encuesta en mi Instagram para saber que sitio de Madrid sería el siguiente en esta sección "La Calle Habla". Las personas gracias a sus votos eligieron al estanque ubicado dentro del parque el Retiro. 

Es una extensión de agua artificial cuya profundidad están entre 1.27 a 1.81 mts, así que tranquilos que no moriremos ahogados en el estanque. Sin duda es uno de los sitios más visitados dentro del parque, algunas personas solo para observarlo y otros lo usan como recreación, ya que además se permite dar paseos en barca con remos. Me interesaba ver lo creativas que eran las fotos de las personas en este sitio tan interesante. Así que me fui al buscador de Instagram y coloqué como ubicación "Estanque grande del buen Retiro", vi mucho material relacionado con esta locación, y por supuesto que elegí las fotos que me parecieron brutales. Así que se las muestro a continuación...

Pero antes aprovecho de dar las gracias a Kyriakos Spanos, Feyza Boz, Samuel Ledezma, Marieta, Sara Jáñez, Valentine, Michael Fowler, Airimas Rocius, Fiona Cap y Caroline, por publicar fotos tan geniales en el estanque.



"Comparte en tus redes y Follow me Instagram @soy.hache"