UA-51094902-2

OMANETO, ¿HACEMOS ALGO?


Este encuentro que iba a tener con Omar Castellanos, mi mejor amigo, sería el penúltimo de este año, porque pronto se iba a terminar su viaje por Europa y él regresaría a Colombia. En el 2017 conocí a @omaneto (como todos le decimos, gracias al user de su Instagram), en Quito, Ecuador. Omar estaba trabajando como modelo, mientras que yo había tomado la decisión de hacer un viaje por algunos países de Latinoamérica, como mochilero. Allí, gracias a unas amigas, coincidimos y pasamos unos días cargados de emociones. Hace más de 5 años que somos amigos, siempre ha sido un amigo fiel, me ha brindado su ayuda cuando lo he necesitado. Cuando me despedí de él en Colombia me prometió que cada año nos veríamos, aquí estamos contando el primer año. Todas estas cosas y más las iba pensando en el carro de camino a encontrarme con él, un poco nostálgico porque pronto se marcharía. 

Este día empezó en la casa de su prima, apareció en el portal mientras me bajaba del Uber, él estaba muy bien vestido y peinado, como siempre, llevaba un short de jean, una camiseta blanca, una camisa azul y sus zapatos Balenciaga blanco (que ama tanto), aunque después decidió cambiarse el short por una pantalón. Desayunamos unas arepas deliciosas, con mantequilla y queso, que preparó su prima, ¡ah! y tomamos jugo de mango. Luego estuvimos caminando por el centro, nos sentamos en una terraza en la plaza Mayor para comer, entre una charla muy amena pedimos dos paellas y una jarra de Sangría, para compartir. 

Quería empezar esta nueva sección "¿Hacemos algo?" con una persona muy especial, así que le escribí por whatsapp el día anterior para ver si le anima hacer algo para el blog y me dijo que sí, por eso después de tomarnos una copa de sangría y mientras esperábamos la comida, le hizo estas preguntas. 

¿Cuál es tu trago favorito?
La cerveza y el champán… ¡una gran diferencia entre los dos, son sabores que amo!

¿A qué país o ciudad no volverías? ¿Por qué?
No volvería a Barcelona, por la mala vibra entre su gente. 

¿Eres una persona puntual o siempre llegas tarde?
Soy súper puntual, prefiero esperar a que me esperen. 

¿Serie favorita?
Sense8, la he visto dos veces.

Si pudieras ponerle un título a tu vida… ¿Cuál sería?
“El caminante” 

¿Cómo describirías tu fin de semana perfecto?
Días de playa, con buena música y mucho sol.

Si pudieras saber tu futuro… ¿Aprovecharías la información o preferirías que la vida te sorprendiera?
Aprovecharía la información.

¿Cuántos tatuajes tienes?

¿Le temes a la muerte?
Si. 

¿Qué hiciste en tu último cumpleaños?
Estuve con mi hermana en Nueva York.

Finalmente llegó la comida, no las comimos toda, estuvo deliciosa, un dato importante es la segunda vez que voy a ese restaurante, gracias a Omar y Jose, las dos veces hemos pedido la morcilla, no soy fan de la morcilla, pero esta morcilla es un bocado de gloria. Luego de comer seguimos caminando por Madrid, llegamos al Palacio, subimos a la loma que esta en frente y allí le hice esta foto.


"Comparte en tus redes y Follow me Instagram @soy.hache"