UA-51094902-2

LE ESCRIBÍ A MI EX [OUTFIT]


Justo ayer me estaba tomando una pinta con mi amiga Tarra, estábamos como siempre hablando de la vida y quién sabe de qué cosa más, cuando le dije "Llevo varios pensando que debo escribirle a mi ex para decirle lo que siento, porque creo que la última vez que hablé con él le dije frases que puede malinterpretar, no me gustaría que se quedará con esa idea". Ella me hizo entender que debía hacerlo por mi bienestar. 

Seguí haciendo mis cosas y a las 00:55 am le mandé un whatsapp, ya era hoy, también lo llamé y no tuve respuestas. Decidí dormirme en paz, porque hice lo que realmente quería en el momento que me provocó, eso ya era ganancia porque muchas veces queremos escribirle a algún ex y pensamos en tantas cosas que finalmente esos pensamientos ayudan a que nunca le enviemos un "hola".

Me desperté a las 9:57 am y me había respondido, estuvimos conversando le mandé "...tengo que decirte algo" y él me dijo "dime por acá..."

No sabía lo que iba a decir, tenía una idea en mi mente de las cosas que quería expresar, pero no la forma como lo iba a redactar para lograr ser muy claro y entendible. Fueron tres párrafos llenos de sinceridad, amor, nobleza, cariño, humildad y mucho más. Me sentí tan pleno después de enviar esos mensajes, ya no sentía culpa, ni compromiso, sentía paz. 

Sin pensar en si iba a recibir o no una respuesta de mi ex, decidí hacerme unas fotos, y ponerle el título de "Le escribí a mi ex", elegí esta chaqueta morada porque llevaba la inicial de su apellido"R", y unos pantalones que me enamoraron. Así que quedé con Tarra para hacernos fotos mutuamente, llegué a su casa y ella tenía en su mente el contenido que quería hacer para ella, nos fuimos al parque el retiro, y sus fotos salieron muy rápido. Por mi parte soy un poco más callejero y con el outfit que usaba no tenía muy claro en que sitio quería hacer mis fotos, pero luego imaginé un espacio en el mismo retiro, fuimos hasta allá para ver que se lograba y acá está el resultado...




Después de 10 horas me respondió mi ex, justo cuando salió de trabajar, recibí un "me tocaste el corazón" y vi como grababa una nota de voz, la cual interrumpí con una llamada, no lo podía ver pero sentía que de alguna manera tenía una risa nerviosa, yo estaba caminando por las calles sin ningún rumbo por estar concentrado en la conversación. Necesitamos esta conversación para poder avanzar, que bonito que nos permitimos esto, porque es allí donde podemos ver, que todo lo que ha ocurrido, ha sucedido de la mejor manera. El hablar con él me dejó una sensación maravillosa...


Fue valiente tener este momento...


"Comparte en tus redes y Follow me Instagram @soy.hache"