UA-51094902-2

DREAM BIG



Alguien alguna vez me dijo "Todo lo que sueñes lo puedes lograr", en ese momento no lo asumí como cierto, realmente creí que era una frase, sencillamente una frase que no tenía validez. Por eso pasaba el tiempo y dejaba a un lado el soñar, esas ganas de desear algo tan profundo. Hasta que un día nació en mi un sueño, o mejor dicho en ese momento sencillamente era un querrer que sucediera algo. 

Esa sensación me permitió vivir en una inmensa burbuja, en esa oportunidad pensaba que soñar era sencillamente pensar en algo y esperar a que sucediera. El tiempo me enseño que eso era apenas el primer paso, por eso las cosas no terminaban de suceder. 

Muchas veces escuche "Debes perseguir tus sueños",  pero dentro de mi existía un gran defecto, el cual no me permitía dar los pasos necesarios para finalmente lograrlo. Pero el tiempo se convierte en tu gran amigo y en un gran maestro, me enseño poco a poco que realmente la primera frase era cierta, pero para eso se necesitaba no solo escuchar la segunda frase sino aplicarla.

Así fue como me convertí en un pequeño soñador, lleno de optimismo, positivismo y esperanza. Cada cosa pequeña que iba soñando la iba a su vez materializando, gracias a que ahora hacia todo lo posible por que sucedieran, pero el tiempo no para y  no deja de seguir enseñando más y más...

En esta ocasión me esta enseñando a soñar en grande, aplicando lo antes aprendiendo por supuesto. Es así como cosas que creía que no tomarían vida ahora forman parte de mi vida. Ahora lo admito, me he convertido en un adicto a soñar, haciendo todo lo que esta a mi alcance para ver la materialización de mis sueños.

Es por eso que te digo Sueña grande... "Dream Big" y te sorprenderás.




Fotos By Alejandro Lee @Alejandroleech