La marca de swimwear italiana, Yamamay, presentó su nueva colección para la he temporada verano 2014 con un toque muy sexy. Optando por un espacio sensacional, el trabajo fotográfico se realizó en una maravillosa playa de Cancún, ese fue el escenario perfecto para la sofisticación de la firma. La protagonista de estos nuevos diseños es la Miss Universo 2013, la hermosa María Gabriela Isler y el fotógrafo estrella fue Fadil Berisha.
Ella aportó a las fotos más que su belleza, su gran elegancia y sensualidad, para que el trabajo final de estos diseños de Yamamay, lograrán en las fotografías un toque excepcional. También ha formado parte de esta campaña Ángela Martini, que luce de forma impecable los modelos en los que ha colaborado el diseñador Amir Slama. Si por algo destaca esta colección es por su colorido destacando los pistachos y los tonos flúor.
ILoveY es la línea de la nueva colección diseñada para el público más juvenil donde destacan el animal print y las flores. Disfrútalo a través de estas fotos.