UA-51094902-2

SUEÑO CON UN PAÍS...



Estar sentado frente a la computadora, con unas inmensas ganas de expresar lo que se lleva dentro, es lo que me sucede en este preciso momento. Pienso un momento y me pregunto, ¿Cuánto más tenemos que vivir para que llegue a nosotros la tan anhela paz? No se esa respuesta. ¿Alguien lo sabe? 

No importa que color seas, solo me importa que tanto tu, como yo y como el resto necesitamos algo que no tenemos, necesitamos vivir en paz.

Alguien dijo que los sueños se hacen realidad. ¿Pero todos los sueños? Si es así, yo considero que después de la tormenta siempre viene la calma, por  eso mi sueño es para Venezuela. Venezuela que eres tu, el, ella, ellos, nosotros, vosotros y yo. Es un sueño que nos incluye a todos. Sueño con un país... donde crecer profesionalmente sea posible, donde la mayoría de los profesionales no tengan que trabajar en un taxi, donde existan supermercados y puedas comprar lo que te provoque, donde camines tranquilamente sin miedo a que te arranquen tu bolso, donde puedas usar tu transporte público sin estar pendiente del que se monta, donde tengas una Ávila para hacer ejercicio y no te esperen para quitarte las pertenencias, donde se cambien las balas por obras teatrales y por ganas de pintar, donde las palabras no hieran sino más bien den aliento, donde comprar un bien inmobiliario sea posible, donde la policía te proteja, donde el turismo sea una opción, donde las madres no esten en su hogar preocupada por sus hijos, donde las cosas buenas sean posible, donde la libertad de expresión este vigente. Esto es tan solo una pequeña parte de mis sueños  para Venezuela, son infinitos...



Darle al gatillo es nocivo para la creatividad, entres muchas cosas...