MUCHO LOVE... Es una frase que aplica en todas las circunstancias. Por que pueden existir personas que consideren que el ser humano no necesita amor, pero sencillamente estan errados en su teoría, solo ten presente que el amor es sencillamente el motor para lograr todas las cosas buenas. El amor sencillamente motiva hacia lo mejor, te llena de esperanza, te hace más fuerte para superar las dificultades, te muestra lleno deenergía positiva, hace sentir el famoso refrán "Mariposas en el estomago". Y hoy día de San Valentin es sin duda la razón para entender que todos necesitamos AMOR...
San Valentin es el día oficial para expresar amor y cariño, entre los enamorados y amigos. Es conocido también como día del amor y de la amistad. Permítete hoy sorprender con amor a todas aquellas personas que realmente aprecias, que no te importe el que dirán, que no te importe el momento cursi, lo mas importante es demostrar y compartir ese sentimiento de afinidad resultante de un conjunto de series de actitudes, emociones y experiencias.
Este día "San Valentin" llega todos los años, te guste o no, creas o no en el amor, tengas la desicion de estar solo o acompañado, extrañes a alguien por miedo a lo que puedas sentir, seas la persona más seca o más expresiva. Por eso no dejes de disfrutar tu San Valentin, al menos hoy da amor, mañana continua dando amor y si puedes ofrece amor diariamente. Tu alma se vera atrapada por esa sensación y brillará aun más.
Ser cursi no existe, la forma de expresar lo que realmente sientes es básicamente un resultado del amor, de esa sensación de no temer a nada, es estar en un nivel más alto, donde se entiende que todo lo que hagas por alguien o los detalles que tengan hacia ti, son motivantes para el ser humano. Una mirada, una sonrisa, un abrazo, una caricia, un apretón de mano, un beso son alimentos positivos. Por eso no olvides nunca esta frase: MUCHO LOVE.
Conversamos con estas bellas chicas actrices que nos hablaron sobre su opinión del tema que todos le tienen miedo "Ser cursi"
Georgina Palacios: De verdad, que cuando estas enamorada y quieres ser detallista con tu pareja realmente no me importa si el obsequio es cursi o no. Con tal q eso haga feliz a mi pareja y a mi también no importa el resto.
En un día de los enamorados organicé una cena en un Restaurant con mi pareja y le llene la mesa y todo el camino hasta la entrada del restaurant de pétalos de Rosas y velas. Me pase! Y sobre todo fue para alguien que no se lo merecía, pero estaba muy enamorada jejejejeje
Juliette Pardau: El día de los enamorados, tenemos licencia para ser cursis. Lo más cursi que hice alguna vez fue ir sola al cine justo ese día... No tenía novio y quería celebrarlo con la excusa de que es también el día de la amistad, pero fue un fracaso.
Scarlet Gruber: Me encanta ser cursi! Me consideró una persona súper romántica. Lo más cursi que he hecho para el día de los enamorados fue cuando le cocine una pasta deliciosa, puse muchas velas en la casa, y puse una música clásica. En la mesa puse una cajita decorada con corazones (muy cursi por cierto) y adentro la llené de 12 razones por la cual lo amo (una para cada mes) En fin, siempre he pensado que es más lindo un detalle cursi que te salga del corazón que algo material. Espero que tengan un lindo día de San Valentín y aunque no tengan pareja, den por lo menos un abrazo a la persona que más quieran.
Wendy Bermejo: Yo soy muy cariñosa, querendona y hasta pegajosa, quizas para muchos eso sea ser cursi, para mi demostrar lo que uno siente NO es cursi a menos que sean actos exagerados y no espontaneos sino forzados y clichetudos.
Podría decirse que lo mas CURSI (Aunque para mi no fue cursi sino romantico) fue tomar un taxi desde Caracas hasta Barquisimeto, sólo para ver ese día a mi amado en ese momento, el romance se completo cuando recibí una llamada de el y le dije que se acercara a la carretera porque estaba llegando en un taxi y el sorprendido se paró en plena autopista y con una rosa roja en la mano, estaba esperandome chequeando cuanto taxi pasaba por la carretera... cuando lo vi, el taxi paró y ahí en plena vía, un día de los enamorados el me recibió en su ciudad con un cálido beso.
Johanna Juliethe: Como mi chico siempre ha sido el romántico de la relación sería difícil superar lo que un día me regaló. Esto sucedió hace algunos años en el lanzamiento de uno de sus discos en la plaza central del centro comercial San Ignacio. Él estaba el pleno concierto cuando de repente me cantó una canción compuesta por él para mi y lo hizo junto al mismo Kevin Johansen (con quien es la canción original en el disco). Mientras iba diciendo todo esto por el micrófono a todo el público que estaba allí (aproximadamente unas 700 personas), me señalaba. Y yo, como yo como no soy casi penosa, me quería morir y que la tierra me tragara pero de la emoción mezclada con pena. Obviamente fue lo más tierno que me han regalado. Y por eso pienso que superarlo estará difícil. Lo único sería proponerle matrimonio lanzándonos en paracaídas (que él sabe que le tengo terror) pero vestida muy sexy para que me lo crea. Creo que haría ese tipo de locuritas por amor. O quizás planificar un viaje en globo por el Salto Ángel, estilo UP. Soñar no cuesta nada!
Feliz San Valentin... LOVE IS IN THE AIR