Gravity (Gravedad) es una de las películas nominadas a mejor película en los premios Oscar, que se presentaran este próximo 02 de marzo. Fue escrita y dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, vale acotar que su hijo Jonas lo ayudó a escribir. Una historia donde el suspenso es tu acompañante, realmente cuenta con una excelente dirección y con unas maravillosas actuaciones. La película una de las cosas que te puede enseñar es que los momentos mas difícil del ser humano, existe una energía si se puede llamar así, que te ayudará a calmar y pensar en frío, para lograr vencer ese obstáculo.
Sandra Bullock esta en la cinta junto al actor George Clooney, Sandra presento un excelente trabajo, muy creíbles la interpretación de sus escenas, la forma en que el persona siente por su hija es interesante. Mientras que por su lado George Clooney realiza un personaje que ha pesar que estar en las alturas es el galán de la historia.
La Dr. Ryan Stone (Sandra Bullock) es una especialista en su primera misión a bordo del transbordador espacial Explorer. Está acompañada por el veterano astronauta Matt Kowalski (George Clooney), quien está al mando de su última misión, antes de retirarse. Durante una caminata espacial para reparar el telescopio espacial Hubble, el Control de Misión en Houston (Ed Harris) advierte al equipo de un ataque con misiles rusos a un satélite difunto, que ha provocado una reacción en cadena y la formación de una nube de desechos espaciales. Control de la misión ordena que la misión debe ser abortada. Poco después, las comunicaciones con el Control de Misión se pierden, aunque los astronautas siguen transmitiendo, con la esperanza de que el personal de tierra pueda seguir oyendo.
Los desechos a alta velocidad golpean al Explorer y separan a Stone del transbordador, dejándola a la deriva en el espacio. Kowalski rápidamente recupera a Stone y hacen su camino de regreso al transbordador espacial. Descubren que el transbordador se ha dañado más allá de su utilidad y el resto de la tripulación ha muerto. Ellos usan la mochila propulsora para hacer su camino a la Estacion Espacial Internacional (ISS), que está en órbita sólo a unos 100 km (60 millas) de distancia. Kowalski estima que tienen 90 minutos antes de que el campo de escombros complete una órbita y los amenace de nuevo.
En el camino a la ISS, los dos discuten la vida de Stone de vuelta a casa y la muerte de su pequeña hija. Al acercarse a la ISS esta está dañada considerablemente pero sigue operativa, ven que su tripulación ha evacuado en uno de los módulos Soyuz y que el paracaídas de la otra cápsula accidentalmente se ha desplegado, haciéndolo inútil para el retorno a la Tierra. Kowalski sugiere que la Soyuz restante se utilizará para viajar a la cercana Estación Espacial China Tiangong y abordan uno de sus módulos para regresar a salvo a la Tierra. Fuera de control aéreo y con maniobras, los dos tratan de agarrarse a la ISS mientras que vuelan cerca. La pierna de Stone se enreda en las cuerdas del paracaídas del Soyuz y ella es capaz de agarrar una correa en el traje de Kowalski. A pesar de las protestas de Stone, Kowalski se separa de la correa para salvarla de la deriva lejos con él, y ella se vuelve atrás hacia la ISS. Como Kowalski flota lejos, él da por radio sus instrucciones y estímulo adicionales.
Para disfrutar del trailer entra en el link Gravity