Un día como hoy se celebra mundialmente el Día Internacional del Cáncer Infantil. Son niños que aprendieron a luchar diariamente contra algo que no decidieron, se llenan de fuerza para seguir adelante, se motivan para valorar las cosas que tienen y nunca dejan de soñar, son sin dudas personas especiales. Especiales porque ven la vida diferente, porque aman sin razón y porque a pesar de las circunstancias aprendieron que mañana será mejor. Tienen miedo como todos nosotros, pero buscan siempre seguir su camino con amor.
Existen muchas iniciativas llenas arte hacia estos chicos, eventos importantes que le sacan sonrisa, acá lo importante no es el dinero si poder ver a estos ninos sonreír, verlos llenos de ilusión y que por un momento dejen su lucha a un lado y disfruten de algo diferente, un gran espectáculo.
Una de las fundaciones que cumple con esta gran iniciativa es SER FUERTE ES MI DESTINO, cuya presidenta Alexandra Pérez, es una vencedora de esta batalla, personalmente admiro mucho a esta chica que durante muchos años luchó incansablemente y ahora no deja de aportar sus grandes granos de arenas en esta maravillosa labor. Otro amigo que siempre esta dando lo mejor a estos seres maravillosos es Jean Mujica, perteneciente al grupo de staff de la Fundación.