José Daniel Fuino
Kiwi Torrealba
Karlis Romero
Adrián Hernández
Alejandro Brossard es el escritor de la comedia teatral En esta casa... ¡Hay fantasmas!, narra la historia de una pareja de recién casados: Daniela y Fabián, que se mudan a una casa a las afueras de la ciudad. Lo que la pareja desconocía es que ese tambien era el hogar de un fantasma desde el siglo XIX. Daniela lleva a Fabián asumir el reto de descubrir el motivo que hizo que ese fantasma permaneciera condenado a esa casa, para eso necesitaran la ayuda de Ramiro, el encargado del Museo del pueblo, quien tiene información de lo ocurrido.
Lorena Castany dirige la obra del escritor argentino, con una propuesta de escenografía donde incorpora cajas de cartón, que al principio hacen referencia a la mudanza de los recién casados, pero al pasar la obra esas cajas se convierten en los muebles de la casa. Uno de los mejores momentos de la puesta de Castany es cuando Kiwi Torrealba (Daniela) cae en una de las cajas y no puede salir de ella. El timbre de la casa es sencillamente bueno, logra asustarte y causarte risa al mismo tiempo.
José Daniel Fuino presenta una propuesta donde se ve involucrado con la situación que vive su personaje Fabián, pero su apresuramiento de lenguaje y de situaciones no le permiten lograr un mas allá.
Kiwi Torrealba tiene momentos muy sinceros en su propuesta de esposa que va en busca de averiguar lo sucedido en la casa que ahora habita. Su trabajo es super agradable porque te permite vivir la historia. Uno de sus mejores momentos es cuando el fantasma la toca y ella siente la presencia de ser tocada por alguien quien no es su esposo.
Adrián Hernández realiza un trabajo donde su propuesta es un personaje característico, con una forma de hablar y una forma de comportarse. Su momento interesante es cuando el fantasma lo asusta.