Elenco:
Ana María Rapozo
Norkis Cañizales
Carolina Díaz
Orlando Márquez
Luis Navas
Jean Mujica
Yuliana Naddaf
Ockland Valera
Hildemaro Armas
Norkis Cañizales y Francisco Hernández, narran la historia de Reina, una mujer bastante humilde, soltera y sostén de una hogar. Cuenta con dos hijas. Eva, que para ella lo mas importante es su físico y lograr convertirse en una cantante famosa. Y Lupita que vive pendiente mas de su aura que de otra cosa. Lupita tiene un hijo (Ford) con el que mantiene una relación fracturada. Ford por su lado es un chamo que no tiene metas planteadas, aunque le toca asumir una responsabilidad con su novia Haile. Todos ellos viven bajo el techo de Reina. El problema empieza cuando otros personajes por algún motivo llegan a esa casa en busca de una cama por un pequeño tiempo, pero Reina se cansa y dice: "No hay cama pa' tanta gente".
José Félix Armas es el director de la pieza y presenta una propuesta bastante fresca. Un montaje donde los personajes en ocasiones rompen la cuarta pared y conversan con el publico. En la escenografía usan unas escaleras que hace que los personajes puedan ir a un segundo nivel, que para ellos son sus dormitorios.
Norkis Cañizales interpreta con naturalidad a una mujer hippie, que vive en busca de su luz violeta y el no encontrarla la puede llevar a perder la compostura.
Jean Mujica en su propuesta ofrece un personaje que enamora a Reina por un propio motivo, al que le incorporó un acento bastante sincero. Además el actor crece mucho en seguridad con este trabajo.
Orlando Márquez hace un trabajo muy importante, donde la sinceridad y las reacciones son parte de su propuesta. Le incluyo a su personaje un lenguaje y una corporal bastante creíbles. Siendo uno de los mejores personajes de la historia.
Ana María Rapozo realiza un trabajo con mucha naturalidad. Una mujer que piensas las cosas muy bien, sabe lo que necesita su familia para tomar conciencia y cuando menos lo esperen sacara su carta bajo la manga.
Yuliana Naddaf presenta una propuesta muy atractiva, llena de reacciones importantes. Logra dar en momentos el toque cómico a la historia. Interpreta una chica embarazada con Síndrome de Tourette de forma sincera.
Carolina Díaz muestra su personaje a través de la sinceridad y la conversación, logrando momentos muy interesante en su propuesta.