Hace unos días estuvimos en lo que fue el homenaje del gran profesor Nelson Ortega, muchas personas han compartido momentos de su carrera con este gran maestro, han tenido la oportunidad de ser guiado por una persona que con su método de actuación, basado en un mundo mágico donde la conversación llena de infinitas reacciones es una de las principales herramientas para la interpretación de un personaje.
Son tantas las historias que pueden contar las paredes del Teatro Luz Columba y a su vez los alumnos que han pasado por la escuela tienen tanto que decir de lo vivido en ese espacio. Lo que más se ha apreciado con el tiempo es ese instante de satisfacción para cada uno de los que se han preparado junto al profesor, cuando después de un excelente trabajo le dicen... "Tienes x puntos".
El tiempo sigue avanzando y con ella van llegando nuevas generaciones, en este homenaje que se le dedicó a Nelson Ortega, estuvo a cargo de aquellos alumnos que actualmente forman parte de las clases, lo que más nos impresionaron en este emotivo homenaje fue ron Jesus Marquez, Blayerling Machado, Leydinai Castellanos, Ricardo Urrea, Yorman Gómez y María Bethania Torres.
Aunque las antiguas generaciones no se encuentren en el teatro "Quemando", nunca dejarán de ser parte de "Luz Columba" y llevarán consigo el método de Nelson Ortega "Verdad Sin Esfuerzo".




