UA-51094902-2

SU NOCHE DE SUERTE


Allí estaba Victor reaccionando ante todo lo que le estaba pasando, en ese momento se sentía muy feliz, tanto que mantuvo el vaso de leche en sus manos y dejó de tomarlo unos instantes mientras recordaba... 

A las 4:30 pm recibió un mensaje en el grupo de whatsapp que tiene junto a sus amigos, con la finalidad de salir a celebrar por la vida como todos los sábados. Ya a eso de las 10:14 pm estaba saliendo de su casa, pero antes le pidió dinero prestado a su tío porque no era quincena. Mientras esperaba que los demás llegarán hizo una parada estratégica donde aprovecho de cenar un perro caliente, con la mala suerte que manchó su camisa blanca de salsa de tomate. 

Ya todo el grupo listo para comenzar la noche, decidieron como siempre que tenía que cancelar el taxi de regreso aquel que no besará a alguien o en su defecto el último en hacerlo. Victor se molestó porque siempre le tocaba pagarlo a él.  

Una horas después, iba a la barra una persona pasada de tragos y para buscar apoyo se sostuvo de la cerveza que tenía Victor y se la tumbó, sin pedir disculpas siguió su camino a la barra. Victor un poco irritado y con ganas de irse le hacía señas al resto  de sus amigos, ellos estaban a punto de dar el beso que los salvaría de pagar el taxi. Evidentemente no le prestaron atención a Victor.

Para la mayor sorpresa de Victor apareció ante sus ojos un trago, tras el un beso y finalmente una frase "Disculpa, espero te guste el vodka".  Victor lo único que hizo fue sonreír, bajar la mirada y pensar "No pagaré el taxi". Siete minutos más tarde escuchó una voz que le dijo "¿Quieres ir a divertirte fuera de acá?", al ver que era la misma persona que le obsequió el trago decidió irse, una gran sonrisa se dibujo en su cara. 

"VIC... VIC... ¿Es hora de salir a comer?" fue lo que lo hizo volver al presente. Allí estaba Roger dandole la camisa blanca sin ningún tipo de manchas a Victor. Dentro de su timidez Victor no sabía que decir, estaba completamente sorprendido con todo lo que estaba viviendo, Roger era el chico que siempre veía en la disco, le encantaba y jamas pensó que podía existir un día como tal.

Después de comer junto a Roger, Victor ya rumbo a su casa no dejaba de sonreír, aunque en el fondo sabía que su historia con Roger había terminado porque era simplemente su NOCHE DE SUERTE. 

Esta historia fue inspirada de una pareja que un Domingo comía Cachapas en Chacao.

"Comparte en tus redes y Follow me Twitter @mrhatccs - Instagram @mrhatccs - Google+ Mr. Hat"