UA-51094902-2

Y LLEGO EL TAN ESPERADO MUSICAL "DESPERTAR DE PRIMAVERA"


"Un musical como ningún otro" fue lo primero que escuchamos sobre "Despertar de Primavera", ¿Realmente podría lograr eso este musical? fue una de las preguntas que más nos hacíamos. Para nadie es un secreto el talento que tiene Luis Fernández y el buen gusto que posee a la hora de producir y dirigir, es un artista que no ha parado de crecer. Lograr lo que tanto decían sin duda era un gran reto para su carrera, así que decidimos no perderlo de vista. Él junto a su gran equipo asumieron todo lo correspondiente para así darle vida al musical, nosotros vivíamos momentos de ansiedad por la espera de aquel musical que prometía ser único.



Uno de los puntos a favor para este proyecto fue cuando comenzaron a llamar nuestra atención y podemos afirmar que muchos también cayeron como nos pasó a nosotros. Una noche estábamos frente al computador alucinando y todo gracias al increíble trabajo fotográfico que bombardea las redes sociales. Las fotos de "Despertar de Primavera" subían la adrenalina y a su vez unas ganas inmensas por ver más, realmente no nos saciábamos, por eso nos manteníamos muy atentos a los movimientos que en el musical se dieran. 




Todo el material audiovisual fue mágico y excitante, era como nuestra droga dentro del teatro, la que nos hacía imaginar y esperar un poco impacientes el tan esperado musical. Hasta que un día sin darnos cuenta estábamos en la sala del teatro sentados a punto de un abreboca, allí se conocerían quienes eran las personas que conformaban el maravilloso elenco. Más que conocerlos a ellos porque sabíamos quienes eran, nuestra misión era ver conocer el talento que nos iban a regalar en esa presentación. Ese momento bastó para ser atrapados por sus voces después de eso salimos amando el trabajo que se esta haciendo. 




Finalmente llegó la noche, esa noche donde estaríamos viendo un musical como ningún otro. Al entrar a la sala la energía ya se podía sentir, aquel espectáculo que estaba a punto de cambiarnos la vida nos estaba envolviendo. Lo primero que llamó nuestra atención fueron Taba Ramírez y Julián Izquierdo, se veían completamente diferente con su cambio de look y eso nos parecía interesante porque gracias a eso pudimos conocer sutilmente que nos iban a ofrecer ellos con sus personajes. Inmediatamente caímos en la mirada de Claudia Santos, eso hizo subir mucho más nuestra adrenalina.


Las butacas se transformaron sin avisar en carritos, para darnos un maravilloso recorrido en una montaña rusa donde se nos deleitaba con puro talento, talento que fue capaz de ponernos a flor de piel. El tiempo no fue para nada importante, dejamos de mirar el reloj para adentrarnos en la historia, fue así como descubrimos lo que pasaba entre el personaje que interpreta Anny Baquero y su padre, descubrimos el por qué del personaje que interpreta Erikka Farias guardaba rencor dentro de ella, apreciamos lo deseosa que se sentía el personaje que interpreta Claudia Rojas, el personaje que interpreta Tico Barnet estaba atrapado por una monja y entendimos el porque, mientras que el personaje que interpreta Juan Bautista nos hacía sentir que nuestra misión era sacarlo de su desesperación, apreciamos como el personaje que interpreta Emmanuel Da Sousa era feliz en su mundo y gracias al personaje que interpreta Taba Ramírez no tuvo otra opción que romper la burbuja y descubrirse, el personaje que interpreta Julián Izquierdo nos mostró que siempre habrá alguien que se burlará de tus cosas, además pudimos conocer como amaba el personaje que interpreta Juan Pablo García a la protagonista, como el personaje que interpreta Vera Linares perdía todo gracias a la dependencia. Cada actor interpretaba maravillosamente su personaje y nosotros sintiendo todas esas historias muy de cerca, como si fueran parte de nosotros, si ellos fueran parte de nuestras vidas, como aquellos amigos que necesitaban ser escuchados, ser ayudados, ser salvados. 




Después de ver el resultado final que esos artistas integrales a través del canto, baile y actuación nos ofrecieron podemos afirmar con mucha certeza que Despertar de Primavera es un musical como ningún otro... Lo descubrimos horas después, cuando reaccionamos y nos dimos cuenta que esa obra nos había cambiado la vida, nos hizo sentir lo que ninguna obra había logrado, nos hizo reír y llorar sin nosotros evitarlo. Al final nos inundó el alma, nos movió internamente y nos mostró que muchos de ellos siempre no los encontrábamos en la calle. Fue allí cuando nuestros aplausos eran acompañados de lagrimas para agradecer el maravilloso momento que acabábamos de tener. 




Esta historia nace de nuestra vivencia, no dejes de descubrir como Despertar de Primavera influirá en ti...





Fotos by Juano Abreu

"Comparte en tus redes y Follow me Twitter @mrhatccs - Instagram @mrhatccs - Google+ Mr. Hat"