UA-51094902-2

HAPPY



Happy es una canción que despierta las ganas de disfrutar la vida... Esa sensación de disfrute que a veces olvidamos por pertenecer a una rutina. Puede ser una locura lo que estoy a punto de hacer, pero es que voy hacer TÍO, no se como se maneja todo lo que ahora comienzo a sentir, pasaron muchas cosas por mi mente y la felicidad se apodero de mi.

Espero me entiendas y los momentos de tu vida lo celebres al máximo. Así que da palmas si te sientes como una habitación sin techo, da palmas si sientes que la felicidad es la verdad, da palmas si sabes lo que es la felicidad para ti, da palmas si es eso lo que quieres hacer, sencillamente hago todo esto porque soy happy.

Suelta todas las cosas que llevas dentro que no te permiten hacer que tu día sea plenamente disfrutado, todo eso échalo en la cesta y no las vuelvas a recoger, solo ten presente que todos tenemos una sola vida, que no hay excusas para no vivirla... Llénate de luz, de color, de amor, de esperanza, de ganas de luchar, de valores que te hagan crecer como persona, haz todo eso sencillamente porque mereces ser happy.

Un profesor de teatro, Pedro Hidalgo me enseño, que tener miedo al ridículo es ya ser ridículo, ¿Qué puede pasar si te estás disfrutando las cosas? Toda la energía positiva entrara en ti y transmitirás lo hermoso que hay dentro de ti.

¿Qué esperas para ser happy? No tengas miedo a equivocarte, detrás de una equivocación hay un gran aprendizaje. 


HAPPY

Dirección: Alejandro Lee @alejandroleech