La hermosa Amanda Seyfried es la nueva protagonista de la revista W, será la portada del mes de abril con sus labios en un tono bien rojo, además en el photoshoot uso varios swimwear y unas botas con un color entre rojo y vinotinto, al estilo vaqueras. Esta chica de 28 años, en su entrevista con la revista conversó sobre el amor y como se ha relacionado con sus compañeros.
"Conocí a mi primer novio en una telenovela," dijo Amanda. "Nos besamos por primera vez en el programa. Fue como un cuento de hadas. Cuando eres joven, es difícil no relacionarte con la gente que trabajas. No siempre es la mejor idea, pero la experiencia de hacer una serie de televisión o una película es tan intimidante y romántica. ¡Y me encanta actuar como si estuviera enamorada! Las escenas de sexo son grandiosas. Muchos de mis colegas han sido chavos guapos de mi edad que son respetuosos y geniales. Así que ¿porqué no? No voy a pretender que no es divertido.
Además, se refirió al beso que le dio a Megan Fox en la película "Diabólica Tentación", donde ambas interpretan a unas estudiantes sexies. "El beso quedó muy bien. ¡Tenemos una forma de besar muy parecida! Cuando veo la escena creo que fue un beso muy sexy", afirmó Amanda.
Termina de disfrutar de este trabajo fotográfico de la actriz Amanda Seyfried junto a la revista W.