¿Han escuchado que lo importante es que hablen de ti, pero que hablen? En una noche tan importante con la de los Gloden Globe Awards muchos de los actores nominados y no nominados buscan que hablen de ellos. Y la forma en que elijan como vestirse puede lograr que al día siguiente su nombre aparezca reflejado como: Los Mejores o Peores Vestidos.
A veces ni ellos mismo eligen su propios trajes, aunque en ocasiones se sienten maravillados con lo que llevan puesto. Lo realmente impresionante es ver a alguien que luce súper elegante y cómodo esa noche. El verse cómodo no necesariamente le va permitir verse elegante, podrían verse un poco fuera de lugar o realmente hasta escandalosos. Para eso hay que pensar muy bien en que se va a lucir en una noche tan importante, para que hablen de la mejor manera.
En esta ocasión en los Gloden Globe Awards la tendencia fue hacia el color rojo, negro y blanco. ¿Estan listos para conocer los Peores y Mejores Vestidos de la noche de Gloden Globe Awards?
PEORES VESTIDAS
Lena Dunham con una talla que no es la apropiada para su cuerpo y un color que la ayudo a verse mas amplio.
Zooey Deschanel parece el look de una película Disney mas no de unos premios importante. Un traje para llamar la atención.
Kaley Cuoco con un vestido nada grato por el estampado, floral envejecido y una mancha roja al frente del vestido.
Jennifer Lawrence ni el vestido, que muchos relacionaron con una sábana, ni el make up pudo hacer que se viera acorde en esa noche a pesar de ser una mujer hermosa.
Drew Barrymore parece vestida para su próximo babyshower.
Zoe Saldana un vestido lleno de retazo, un mezcla de telas que no lució nada bien.
Sandra Bullock usa muchos colores, capaz buscando sentirse más cómoda y jóvenes, pero su vestido por muchos fue comparado por un bandera.
Tailor Swift
Lupita Nyong'o lució súper elegante.
Amy Adams súper espléndida.
Margot Robbie simplemente bella.
Cate Blanchett súper hermosa y elegante.
Olivia Wilde embarazada pero súper sexy y bella.
Tailor Swift su belleza es increíble.