Melisa Rauseo
Arnaldo Albornoz
José Ferrer
Isaac D`Lima
Andrea González
Yanosky Muñoz
Daniela Fernández
Victor Pestana
Elisaul Rojas
Kenny Pinto
Daniel Alfonso Rojas se unió con Isaac D`Lima para crear esta mágica historia, donde los lobos y los vampiros son la principal atracción. Una historia para los más pequeños de la casa y donde además los grandes no se escaparan del gran mensaje final que contiene esta obra.
Todo ocurre en un planeta azul, que es gobernado por Drácula, un dictador que esta a cargo de este planeta desde sus inicios. Dice la profecía que nacerá un híbrido entre un licántropo y un vampiro, que luchara para cambiar este mundo liderado por este único vampiro. La profecía comienza a cumplirse. Drácula captura a estos dos seres que gracias a su amor tuvieron a una niña, a ellos los encerró tras rejas uno al frente del otro, para que simplemente puedan verse pero no volverse a tocar. Y a la niña le perdono la vida, dándole hogar y conocimientos, todo esto bajo la asesoría de su uno de sus hijos.
Pasa el tiempo y el híbrido ya se hizo grande y vivió todo este tiempo bajo una gran mentira. Ella no entiende porque le suceden cosas extrañas comparado con los demás, pero decide no prestarle atención hasta que realmente conoce lo ocurrido. Y sufre una gran decepción, gracias a esto logra enamorarse de un humano quien la ayuda en su lucha por un mundo mejor.
Daniel Alfonso Rojas es el director de esta pieza, realiza un gran trabajo donde involucra bailes. Su propuesta de dirección te permite conocer la casa de Drácula y mediante la iluminación te ayuda a imaginar otros escenarios como el bosque. La puesta de escena es muy digerible.
José Ferrer presenta una propuesta super divertida y diferente de Drácula, donde en momento cambia la voz para ofrecer quejas de lo que le sucede al personaje. Da el toque cómico a la historia.
Isaac D`Lima muestra un personaje bastante concreto, donde incorpora una voz para darle la personalidad a este personaje.
Yanosky Muñoz sin duda presenta una propuesta muy interesante donde dos personajes estan en un mismo cuerpo. Uno dulce y otro un poco arrogante. Ambos personajes se diferencian el uno del otro.
Victor Pestana en su propuesta utiliza unos cuentos gritos para dar con lo que sería su personaje. En el momento de bailar, realiza pasos muy acorde con su personaje. Se ve la propuesta de personaje en los bailes.
Una historia que te enseña que para lograr las cosas necesitas simplemente AMOR...