"Espejos" es la nueva película venezolana que fue estrenada la semana pasada, donde se muestran de forma bastante dura historias que se viven diariamente en nuestro país, incluso en el mundo. Nadie se mira en un espejo es una de las frases que más nos encantó de la película y es que estamos siempre pendiente de la heridas de los demás para así seguir destruyendo pero no tenemos la suficiente valiente de descubrir nuestras propias heridas. Hagamos silencio en esos momentos incomodos cuando los demás necesitan más un abrazo que unas palabras de reclamos u orientación. Realmente la propuesta de esta historia nos dejó fascinado. El elenco protagónico esta completamente increíble, hablamos en general porque nos sucedió algo maravilloso olvidarnos que estábamos viendo una película para comenzar a sentir y vivir lo que ellos viven, cuando sucede eso el trabajo actoral esta de lujo, así fue es en este caso. Además vale mencionar que el casting se mezcló con actores venezolanos y colombianos entre ellos se destacan Claudia La Gatta, César Manzano, Isabela Santodomingo, Luis Fernandez, Clarissa Sánchez, Carlos Camargo y Paola Rey. Eduardo Orozco, Augusto Nitti y Juan Carlos Vargas también forma parte del elenco con excelentes participaciones especiales. César Manzano no solo interpreta un personaje en la historia, es además el director de la película, haciendo un excelente trabajo. La producción estuvo a cargo de Hector Palma.
Seis personajes dentro de seis historias que se entrelazan entre ellas para así demostrarnos que tan pequeño es este mundo. Una ama de casa, un publicista exitoso, una famosa y poca talentosa modelo - actriz, un ginecólogo, un corrupto e implacable hombre de negocios y una aguerrida luchadora social te llevarán por una historia donde el reaccionar será un gran impacto.
No esperes más y descubre que sucede con estos seis personajes. Eso sí, ve preparado para ver una realidad completamente ruda pero fascinante. Mientras te dejamos con el trailer para que tengas un pequeño abreboca de lo que te encontrarás en las salas de cine.
¿Y tú te miras en el espejo?